Sáenz destacó que si no es gobernador, se volverá a su casa porque no tiene doble candidatura

Política 05 de septiembre de 2019
El intendente y precandidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, aseguró que en estas elecciones si no es electo gobernador, se volverá a su casa, porque no tiene doble candidatura, y aclaró que es la única alternativa ya que no buscó otra.
Captura de Pantalla 2019-09-05 a la(s) 11.00.53

Por Aries, Sáenz destacó que la ciudad sigue siendo un obrador y está por terminar su gestión cumpliendo con todo lo que se había comprometido.

Reconoció que esta situación le genera nostalgia, porque se está yendo del ámbito municipal en el que empezó desde muy chico siendo concejal y luego presidente del Concejo Deliberante.

Resaltó que se había comprometido a ser candidato a gobernador y en eso se encuentra trabajando.

Por esta razón, reconoció que le quedan dos alternativa: o hacerse cargo de la casa grande, de trata de proteger y forjar el futuro de los hijos de los salteños; y si no es así, volver a la casa chica para estar con sus hijos y ver crecer a su nieto.

“Son las dos alternativas que tengo, no busque otra, no tengo otra candidatura. Es una cosa o es otra. La gente va a decir y Dios, en qué casa me quedo”, aseguró Sáenz.

El lider del frente Salta Tiene Futuro aseguró que trabajará con humildad, compromiso y responsabilidad para llegar a la gobernación.

“O soy gobernador de los salteños o me voy a mi casa, no hay otra alternativa, así debe ser”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar