En los próximos días se inaugurará el Hospital Público de Mascotas

Salta 27 de agosto de 2019
El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, adelantó que en los próximos días se realizará la inauguración del Hospital Público de Mascotas del municipio.
saenz animales

Por Aries, Sáenz explicó que “falta muy poco” para concretar lo que fue una promesa de campaña y no quiere irse de la intendencia sin inaugurarlo y dejarlo funcionando.

Resaltó que será la primera institución para animales en la provincia y tal vez en el NOA y NEA.

Detalló que en el hospital se atenderá a perros callejeros, mascotas cuyos dueños no tienen recursos para acudir a un veterinario, pero no recibirán casos de alta complejidad sino problemas que tienen los que están tirados en algún lugar.

“Vamos a darle voz a los que no tienen voz”, aseguró Sáenz, y se adelantó a posibles críticas sobre la iniciativa explicando que los hospitales dependen del Gobierno provincial y si resulta electo Gobernador recién se ocupará del tema.

Recordó que se había comprometido con Bienestar Animal y todos aquellos que aman los animales, y este hospital se sumará a la cantidad de acciones que viene realizando en este sentido, como la eliminación de tracción a sangre, quirófanos móviles, pirotécnica sonora cero, refugio y centro de adopciones.

Sáenz aseguró que estos proyectos concretados muestran que cuando se tiene voluntad política y decisión, las cosas se pueden hacer.

Te puede interesar