Marocco considera “berreta” la idea de que él transfiere votos de Fernández

Política 15 de agosto de 2019
El precandidato a vicegobernador asegura que pensar que Sáenz lo llamó por la buena elección kirchnerista, es no haber entendido el planteo.
marocco

Escucha el audio

Audio

El precandidato a vicegobernador de la Provincia del Frente Gustavo Sáenz Gobernador, Antonio “Gringo” Marocco, estuvo en Cara a Cara y se refirió a su representación del Partido de la Equidad y el Trabajo, cuyo referente nacional es el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Soy una referencia pública y política de Alberto Fernández pero no hablo ni digo nada a los efectos de que ‘soy Alberto en Salta’; no soy irrespetuoso”, sostuvo el precandidato quien sí admitió tener una relación política y de amistad con el compañero de Cristina Fernández.

En tal sentido, aseguró que pensar que Gustavo Sáenz lo eligió como compañero de fórmula a propósito de los resultados de la buena elección kirchnerista del domingo último, “es minimizar lo que ha entendido Sáenz de todo esto”.

“Pensar que hay transpolación de votos de Fernández a Marocco para que Marocco se los ponga a Sáenz, es muy berreta” explicó categóricamente el dirigente.

Te puede interesar