El voto de la angustia

Política 15 de agosto de 2019
El presidente del PRO Salta, no esquivó el bulto al resultado y salió a dar la cara. "Cometimos errores" admitió.
delos

El presidente del PRO Salta y diputado provincial, Martín De Los Ríos, evaluó el resultado que obtuvo el oficialismo en las PASO del domingo anterior. En Cara a Cara, el diputado explicó que “es muy difícil invitar a alguien que está sobrellevando una angustia cotidiana que ocupa la prioritaria atención, a la esperanza de un país a largo plazo”

Sobre el resultado de los comicios, el diputado aseguró que fueron “las angustias de la gente las que determinaron sus aspiraciones políticas”. “El que no pudo pagar la tarjeta entera; el que sacó un UVA para reformar la casa y hoy la cuota es impagable o quien pagaba un plan de ahorro y hoy está por perder el auto es el que votó. De esto había que hablar, necesitaban un mensaje claro”, sostuvo De los Ríos y fue categórico: “no hablar de economía, fue un error”. 

El presidente del PRO también señaló que no lograron los resultados que creían en el tiempo previsto, no supieron llevar un mensaje de tranquilidad que las angustias se iban a solucionar, el mientras tanto se hizo esperar y ahora lo que queda es “honrar el aprendizaje y resolver”.

 Martín De los Ríos no está desanimado y reafirmó su pertenencia.  “Vamos a dejar el cuero en la cancha; soy Mauricio Macri en Salta, estoy convencido de este modelo de país. Vamos a ir a balotaje y tengo el convencimiento de ganar”, dijo.





Te puede interesar