Para Kosiner, Cambiemos ya no es competitivo

Política 15 de agosto de 2019
El diputado nacional Pablo Kosiner cuestiono que las medidas económicas del gobierno nacional llegaron tarde y aseguró que para las generales “ya no son competitivos”.
kosiner

Para Kosiner hay una improvisación en el gobierno que se puede notar  y se contradice cuando desde la oposición propusieron cuestiones similares al congelamiento de tarifas, y el pedido de que sean más equitativas, los tildaron de populistas.

El legislador sostiene que hay una improvisación total, y quedó demostrado que no tienen plan económico, porque la crisis no surgió de un día para el otro después de las elecciones, “esuna falta de respeto a la gente”.

Ponderó en este sentido la decisión del candidato a presidente Roberto Lavagna de suspender sus actividades políticas y ponerse a disposición del gobierno para colaborar en salir de la crisis.

Para Kosiner “la polarización se cayó” porque entiende que el Gobierno Nacional ya no es competitivo para las elecciones generales y confía que haciendo bien las cosas pueden tener el acompañamiento de los sectores que no los votaron

Seguimos siendo una fuerza política diferente que está buscando su espacio, la polarización se cayó la fuerza política del gobierno no es competitiva, haciendo bien lascosas teniendo actitudes responsables podemos tener acompañamiento de sectores que ni nos votaron.

Te puede interesar