Acusan a Isa de “terco” por insistir con las internas

Política 15 de agosto de 2019
Daniel Escotorin referente del Frente Todos, quien fuera candidato a diputado nacional por el mismo espacio en la lista encabezada por Diego Saravia, cuestionó a Miguel Isa por sus intenciones de ir a unas PASO con Sergio Leavy.
daniel-escotorin

En “Hablemos de Política”, Escotorín aseguró que judicializar la situación no le hace bien al espacio porque es una discusión política que ya estaba resuelta por la mayoría de los partidos que componen Todos y que la única fuerza política que no coincide es la encabezada por Mauro Sabbadini, el partido Felicidad.

Escotorin sostiene que no hay posiciones divididas y que solamente Felicidad insisten las internas aunque la expresión mayoritaria respalda la candidatura de Sergio Leavy.

Para el dirigente hay que entender el fenómeno de las últimas PASO en donde el diputado nacional obtuvo un gran caudal de votos. Es por eso que apuestan al consenso ya que unas internas significarían un desgaste político y económico.

Agregó que las PASO no generan beneficios y aseguró que Miguel Isa por su terquedad no quiso entender el sentido común llevando la cuestiona instancias de judicialización que terminan dañando al frente y en definitiva aislando dentro del mismo al vicegobernador.

Te puede interesar