Para Zapata, el país está en una situación de extrema emergencia y desazón

Economía 15 de agosto de 2019
El diputado provincial mandato cumplido Carlos Zapata, consideró que el país se encuentra en una situación de extrema emergencia y desazón, y señala que la prioridad es generar credibilidad entre nosotros para ser creíbles en el mundo.
zapata
zapata

Por Aries, Zapata consideró que el “desbarajuste” que se vivió el lunes fue fruo de las decisiones económicas y los resultados produjeron pocas certezas, mucha incertidumbre y una expectativa que no era buena.

“Desde las distintas campañas políticas no llegaron las señales adecuadas para que quienes tomaron las decisiones conozcan a que podían atenerse”, sostuvo.

Para Zapata, mientras se sabía que podía hacer Macri en caso de tener un buen resultado, el candidato Alberto Fernández apunto al corazón de la gente y el descontento, diciendo que van a volver a gastar mucho pero sin decir cómo, porque “cuando tocas algo por otro tenés una disminución”.

El legislador provincial mandato cumplido, aseguró que se coloca en una situación difícil a los inversores, haciendo que los productores duden de plantar, constructores duden de continuar obras, entre otros.

Zapata instó a que Macri y Fernández dejen de ser candidatos y se transformen en estadistas para sentarse juntos y explicar que si habrá cambios no serán traumáticos y serán dentro de la racionalidad.

“Siempre que llovió paró, no puede haber venganza. El país está en una situación extrema de emergencia y desazón”, sostuvo.

Finalmente instó a que debemos generar credibilidad entre nosotros y así seremos recién creíbles en el mundo, porque las oportunidades son muchas y depende de nosotros aprovecharlas.

Te puede interesar