Para Colmenares, las PASO solamente fueron una encuesta

Política 14 de agosto de 2019
Carlos Colmenares se refirió en A Contra Corriente a las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri y dijo  que no sabe de dónde saldrá la plata pero calcula que ya habló con el FMI. Además, el dirigente político analizó el diálogo telefónico que mantuvo el Presidente con el candidato Alberto Fernández.
carlos colmenares 0308

Colmenares contó que Fernández es un hombre con mucha personalidad y como justicialista busca el bien común. “A él no le va a interesar tomar un país en llamas o destruido, creo que no debe hacer un cogobierno”, explicó.

Para Colmenares se encontró el foco del incendio y la forma de pararlo es que Alberto Hable con Mauricio y den señales de que hay relación y que se busca el bien común.

Finalmente, el odontólogo dijo que las elecciones PASO del domingo fueron una encuesta porque todavía no tuvimos elecciones y solo se buscó que todo aquel que no llegue al 1,5 no llegue a las Generales. “Es propio del pueblo argentino de escandalizarse y tratar de sacar el mayor provecho los que siempre ganan y más tienen”, concluyó.

Te puede interesar