Leavy busca una mujer como compañera de fórmula pero no descartó a Estrada

Política 14 de agosto de 2019
El candidato a gobernador y senador por el frente Todos, Sergio Leavy, dialogó con “Hablemos de Política” tras una reunión que mantuvo con senadores que le brindaron su apoyo.
multimedia.miniatura.87bf0867f3fad38a.6c656176795f6d696e6961747572612e6a7067

En primer lugar, Leavy opinó la realidad económica tras las elecciones y aseguró que el presidente Mauricio Macri perdió completamente el rumbo del país y  preocupa a los integrantes de Todos la devaluación como la pérdida del poder adquisitivo.

Adelantó que vendrán seguramente problemas con paritarias que se negociaron hace poco o se están negociando ante una crisis en la cual no ve kuna salida rápida.

Por otro lado y ante la confirmación en Aries de que Antonio Marocco será el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz, Leavy aseguró que el intendente les ofreció a por lo menos quince dirigentes que lo acompañen, “espero que alguno le acepte” expresó.

Contó además que tiene una relación de amistad con Marocco con quien estuvo hablando hace pocos días y considera un referente de su espacio, “Sáenz después de la dura derrota querrá acercarse a Alberto Fernández”.

Por su parte aclaró que todavía se encuentra en búsqueda de compañero de fórmula, en principió trabajan para encontrar una mujer que surja por consenso pero  en el espacio no hay acuerdo para que así sea. También explicó que el nombre de Emiliano Estrada surgió en la reunión con los intendentes y destacó que el ministro de Economía trabajó con Axel Kicillof y en algún momento  habría formado parte de La Campora.

Por último dejó en claro que a los únicos que les ofreció la vicegobernacion fueron Miguel Isa y Javier David.

Te puede interesar