Rosso: “Leavy les abrió las puertas a los senadores que quieran acompañarlo”

Política 14 de agosto de 2019
El senador Provincial por el departamento de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, dialogó con Hablemos de Política sobre la reunión que tuvieron algunos senadores con el diputado nacional y candidato a gobernador Sergio “Oso” Leavy y contó que se trató de un encuentro para conocer el panorama de las elecciones provinciales y sus ideas para Salta.
f4a697124553068addc0e8867ccf5017

Rosso indicó que Leavy les abrió las puertas a todos los senadores que quieran acompañarlo en su candidatura a gobernador y por su parte, confirmó que lo apoyará al igual que el departamento de General Güemes.

“Hay candidatos que estaban trabajando con Leavy, en todos los sectores hay disposición para los que quieran participar. La idea es que en cada departamento se pueda consensuar y participen tanto en las PASO como en generales. Lo importante es que los espacios plantearon que no haya internas”, agregó.

El Senador se refirió a las últimas elecciones nacionales y analizó que también se prensó en los comicios provinciales y además había un plus porque estaba el Gobernador de Salta como candidato a vicepresidente. “Nosotros habíamos trabajado para la formula Lavagna-Urtubey pero hay que ser respetuoso de la elección del pueblo y creo que votaban por un gran descontento social”, aseveró.

Finalmente, Rosso expresó que le llamó la atención que muchos jóvenes votaban a personas y no a una formula en particular por lo que hay que tenerlo en cuenta al igual que los jubilados que se deben tener en cuenta al momento del voto.

Te puede interesar