Urtubey: “Se ha demostrado que Macri no tiene posibilidad de competir en una segunda vuelta”

Política 14 de agosto de 2019
El gobernador y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, consideró que se ha demostrado que el presidente Mauricio Macri no tiene posibilidad de competir en una segunda vuelta, y junto a su compañero Roberto Lavagna van a intentar ver si pueden crecer y llegar a esa instancia.
urtubey-macri
urtubey-macri

Por Aries, Urtubey evitó pronunciarse sobre las medidas anunciadas por el presidente Macri esta mañana porque no quiere hacer politiquería en el marco de una crisis pero se limitó a decir que si la misma continúa en un espiral no sabemos cómo terminará.

Ratificó que después del resultado electoral del domingo la polarización que existía  se terminó y aseguró que Consenso Federal es encabezado por el mejor candidato a presidente y esto la historia lo ha demostrado.

Calificó como una barbaridad que Macri haya responsabilizado al ciudadano común de la corrida bancaria y lo atribuyó a “haber generado el efecto miedo permanentemente”.

Ante la consulta de una posible postulación del ministro Estrada como candidato a vicegobernador con Sergio Leavy, Urtubey ratificó que no dejará un heredero y solo se limita a generar condiciones para que puedan competir en igualdad todos los que quieran.

Te puede interesar