Cuenca ratificó su apoyo a Sáenz y se diferenció de quienes cambiaron después del domingo

Política 14 de agosto de 2019
El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, ratificó su apoyo a la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz, luego que varios de sus pares se tomaran una foto respaldando al dirigente kirchnerista y posible competidor por la gobernación, Sergio Leavy.
intendentes leavy

Por Aries, Cuenca consideró que “el pánico los une” y reconoció que le parece medio sospechosa esta situación pero agregó que no va a molestarse con los intendentes porque el Foro es diverso y hay que ser respetuosos.

“Ahí hay muchos candidatos que estaban con Sáenz y cambiaron después del domingo”, señaló el presidente del Foro, y se preguntó: ¿no se qué garantías podes tener de que puedas ganara una elección cambiando?” porque los comicios será diferentes ya que se utiliza voto electrónico y la gente siempre vota al candidato local.

Cuenca advirtió que en la reunión con Leavy, participaron intendentes que no están con el Frente de Todos al que representa el actual diputado nacional porque “no sabían cuál era el motivo de la reunión”, y citó como ejemplo a los jefes comunales de Vaqueros y El Bordo.

Sin embargo, reconoció que es normal que en la política se produzca el cruce de un lado para el otro de los dirigentes.

Te puede interesar