Mientras Isa y Leavy se definen, Guaymas anuncia que seguirá teniendo PASO en la provincia

Política 13 de agosto de 2019
El dirigente sindical Jorge Guaymas, aseguró que hay reuniones entre Miguel Isa y Sergio Leavy, para buscar definiciones sobre la precandidatura a gobernador del Frente de Todos, y anunció que seguirá participando porque “el movimiento obrero está jugando a la política.
jorge guaymas
jorge guaymas

Por Aries, Guaymas se limitó a decir que hay reuniones entre Isa y Leavy pero aclaró que no conoce el tema.

Luego de ser superado por Lucas Godoy en las PASO del Frente de Todos, anunció que seguirá participando, teniendo PASO en la provincia.

Esto significa, explicó Guaymás, que continuará haciendo ver que el movimiento obrero está jugando a la política como debe ser y eso será llevado adelante.

“Si hay PASO vamos a insistir que sea importante, que es lo que requiere  la democracia y nuestra sociedad salteña”, manifestó Guaymas.

Por otra parte, aseguró que la lista de candidatos a diputado nacional tendrás dos candidatos de la lista de Godoy  y un del sector al que él representa.

“Si gana Lucas voy a acompañar y voy a poner todo”, sostuvo Guayas porque la idea es que gane el proyecto que representa la fórmula Fernández-Fernández.

Te puede interesar