Caso Jimena Salas: Cuestionan resultados de pericias que complican al único detenido

Judiciales 13 de agosto de 2019
Familiares de Sergio Vargas, único detenido por el caso Jimena Salas, cuestionaron resultados de una pericia realizada al teléfono celular del acusado y que, según los fiscales intervinientes, lo complican.
manifestación familiares Vargas
manifestación familiares Vargas

Por Aries, Verónica Vargas, hermana del acusado de ser partícipe secundario, dijo que en la familia sienten “mucha impotencia y bronca” porque a último momento se conocen resultados de una pericia realizada al teléfono de Sergio, que lo complicaría y lleva a la fiscalía a decir que no es conveniente otorgarle la libertad.

La hermana del detenido vio como sospechoso que mientras esperan que el Tribunal de Impugnación resuelva un pedido de libertad para Vargas, se difunde este informe de elementos que ya habían sido peritados.  

Cuestionó que en su momento se peritaron celular, mochila, tarjeta de saeta y no se había encontrado nada.

“No entiendo como ahora que le tienen que dar la libertad, se pueden quedar sin ninguna presa encerrada, viene y aparece esta prueba”, planteó Verónica Vargas.

Para la mujer, los fiscales del caso están ensañados en complicar a su hermano y buscan seguir teniéndolo preso “por algo que no hizo”.

Por esta razón, la hermana de Vargas calificó como “otra mentira que están inventando”, al nuevo resultado de la pericia.

Te puede interesar