Posadas aseguró que es candidato a intendente o no es nada

Política 13 de agosto de 2019
En diálogo con Aries, el diputado provincial y dirigente del Frente Plural, Matías Posadas, afirmó que no buscará renovar su banca en la Legislatura y se presentará como precandidato a intendente.
multimedia.normal.8dfe224a3afde237.7361656e7a207920706f73616461735f6e6f726d616c2e6a7067

Posadas aseguró que si bien trabajan en el consenso para una lista no descartó que la discusión lleva a elecciones internas para definir al intendente por Capital por el frente Sáenz Gobernador.

“Es un frente provincial amplio y todos concluimos en una mirada en común de la provincia de Salta” consideró el referente del Frente Plural en relación al espacio que integrará en estas elecciones provinciales.

Posadas consideró que “la llegada de Javier David y David Leiva, y todos los que llegaron a plantear el apoyo a Sáenz en estas elecciones potencian un poder político”.

Sin desconocer la aspiración de algunos de los candidatos que integran este frente de competir por la intendencia municipal, el actual legislador reconfirmó que será candidato para estar al frente del municipio capitalino.

“Voy a ser candidato a intendente o no voy a ser nada” aseguró el dirigente y descartó ocupar otro lugar en las listas.

Seguidamente, Posadas agregó también que a pesar de los intereses diferentes que tienen los precandidatos, se presentarán en una interna para dirimir quien será el representante por el frente Sáenz Gobernador, puesto que consideran que la división no haría perder votos sino que por el contrario podría fortalecer el espacio  a ojos de los votantes.



Te puede interesar