Para Godoy el candidato a gobernador de Todos tiene que ser Leavy

Política 12 de agosto de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados y de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, le brindó su apoyo a la candidatura de Sergio Leavy y espera que llegue a un acuerdo con Miguel Isa para evitar las PASO.
multimedia.normal.955b2b50e0168d51.6c656176792d676f646f795f6e6f726d616c2e6a7067

En “Hablemos de Política”, Godoy aseguró que  tras las elecciones nacionales y los resultados favorables para el frente Todos hay una mirada diferente de dirigentes e intendentes del interior que ya están buscando la forma de sumarse, el legislador augura para las elecciones provinciales que se viene un espacio de unidad y gran participación.

Consultado respecto a quien será el candidato, Godoy expresó que sin duda  los títulos fueron convalidados en las paso del 11 de agosto y la candidatura a gobernador tiene que ser de Sergio Leavy, “intentaremos conversar con Miguel Isa para lograr un acuerdo, veremos como avanzamos” aseguró Godoy.

Agregó que tienen que sentarse  y ver como se resuelve la situación para evitar unas PASO que  considera innecesarias pero en caso de no acordar y que Isa quiera ser candidato, están garantizadas las posibilidades de unas primarias.

“Vamos a  llegar a un acuerdo, confío en eso no estoy dando una formula porque sería una intromisión” finalizó Godoy.

Te puede interesar