Marcos Peña: "Creemos que hicimos una muy buena elección"

Política 11 de agosto de 2019
El jefe de Gabinete dio una conferencia de prensa en el bunker de Costa Salguero.
mp

Tras cerrarse las elecciones, la plana mayor del oficialismo aguardará por los resultados de las PASO en el predio de Costa Salguero. El primero en salir a dar las primeras declaraciones fue nada menos que el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Por lo pronto, el ministro coordinador se mostró optimista respecto a los resultados. 

"Estamos contentos, creemos que hemos hecho una buena elección", sostuvo desde el comando de campaña de Juntos por el Cambio. Al ser consultado por los resultados de las PASO, el propio Peña señaló que “seguiremos trabajando para octubre que es la elección definitiva”.
El Jefe de Gabinete también se refirió a lo que será la jornada financiera de este lunes luego de un viernes a pura euforia. “Hasta que no termine esto los mercados mostrarán inestabilidad”, sostuvo Peña.

El jefe de campaña a nivel nacional, se mostró junto a su par en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y en la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli.

La votación para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias cerró a las 18 horas en todo el país. Se espera un resultado polarizado, con especial atención en la diferencia que puede obtener el candidato a presidente más votado del segundo.

Vale recordar que los primeros datos oficiales se conocerán desde las 21 horas. Por una orden de la jueza electoral María Romilda Servini los primeros resultados se conocerán una vez que se haya contabilizado el 10% de los votos de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar