Afirman que el ciudadano va tomando conciencia y respeta la veda

Política 11 de agosto de 2019
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, dialogó con Aries sobre la veda electoral y afirmó que se lleva adelante con total normalidad el control en los diferentes puntos de la ciudad para que se respete la veda electoral.
nicolas avellaneda

Avellaneda dijo que por suerte el ciudadano va tomando conciencia a medida que van pasando los años y las elecciones. “Se respetó la veda”, aseveró.

Según el Subsecretario de Control Comercial, comenzaron a trabajar desde las 19.30 del sábado conjuntamente con la Policía y solo hubo alguno altercados en confiterías que ofrecen bebidas alcohólicas pero a partir de la media noche eso se terminó.

“No tuvimos grandes inconvenientes, algunas advertencias que dimos pero nada grave. El balance es positivo pero todavía rige la veda y seguimos controlando que todos se lleve adelante dentro de los parámetros legales”, agregó.

Finalmente, Avellaneda recomendó que se cumpla con la Ley Nacional electoral y obviamente, si bien la votación termina a las 18, la veda se extiende dos horas más para evitar inconvenientes.

Te puede interesar