Urtubey dijo que la alianza del PJ con el Frente de Todos se dio porque no es un ‘mandamás’

Política 11 de agosto de 2019
El gobernador Juan Manuel Urtubey habló por Aries sobre las elecciones provinciales y la alianza del PJ con el Frente de Todos para tales comicios. Manifestó que la Comisión de Acción Política es la encargada de determinar la política de alianzas.
jmu2

Escucha el audio

Audio

Remarcó que “el precandidato a gobernador del PJ es quien diseña su política de alianzas y se debe ser respetuoso de eso, hay que dejar que el proceso avance y después tomaremos las decisiones que se deban tomar”, dijo Urtubey en referencia a Miguel Isa.

Sostuvo que los 10 partidos que formaron la alianza de su Gobierno, hoy están armando sus alianzas y reiteró que no va a dejar ni imponer un candidato para consolidar así la institucionalidad.

Respecto a la sorpresa que generó que el PJ Salta, partido que preside Urtubey, se sume al kirchnerista ‘Frente de Todos’, el gobernador manifestó que “a la gente que le llama la atención es la gente que no sabe que yo no soy un mandamás, que conduzco desde la libertad y yo no soy candidato en la elección provincial”.

Te puede interesar