Romero: “La candidatura de Bettina no depende de mí”

Política 11 de agosto de 2019
El ex gobernador Juan Carlos Romero, emitió su voto en la Escuela Justo José de Urquiza, aseguró que espera los resultados con tranquilidad y no evitó hablar de a posible candidatura de su hija Bettina Romero a intendenta.
EBsi4KUXYAEcuWo

En relación a los cuestionamientos que hay de diversos sectores hacia las PASO, el ex mandatario dejó en claro su posición respecto a que no cree que se traten de unas “encuestas caras” porque en su espacio hay dos candidatos que definen quien irá por una banca en la Cámara de Diputados.

En este sentido sostiene que si es verdad que muchos sectores llevan lista única pero tiene que ver con lo disperso que están los partidos políticos y entiende que es el momento de los frentes.

Destacó que en estas elecciones no vio una campaña violenta o agresiva y que por el contrario pudo recorrer diferentes lugares de la provincia notando cordialidad y muchas ganas de participar.

Por último, consultado sobre las posibles intenciones de su hija Bettina de ser sucesora de Gustavo Sáenz en el municipio Capital, el senador nacional aseguró, “la candidatura de Bettina no depende de mí solo de su propia voluntad.

Te puede interesar