"Hubo desajustes normales del voto papel", dijo Lucas Godoy

Política 11 de agosto de 2019
El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Lucas Godoy habló sobre el desarrollo de las elecciones Primarias y dijo que se denunciaron ante la Justicia irregularidades tales como la destrucción o el faltante de boletas.
lucas

Consideró que en de voto con boleta de papel reactivó viejas prácticas que pensábamos extinguidas como el robo de boletas que suelen ser desajustes propios de este sistema de votación.

“Estamos advirtiendo que son delitos electorales, muchas veces pasa que se les dice a gente que vaya a romper boletas sin que sepan que los están mandando a cometer un delito”, dijo Lucas Godoy y añadió que presentarán la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Por otra parte, Lucas Godoy defendió la importancia de las PASO y dijo que quienes las cuestionan “no quieren la participación de la gente que tiene el derecho de manifestar su opinión y su decisión”.

Finalmente, sobre el impacto de los comicios nacionales sobre los provinciales, manifestó que “los proyectos políticos son análogos y no están desligados a lo nacional, uno está referenciado a ello”.

Te puede interesar