Sáenz: “Gane quién gane en Nación, igual los provincianos después tenemos que ir a arrodillarnos”

Política 11 de agosto de 2019
El intendente Gustavo Sáenz emitió su voto en el Colegio Nacional y cuestionó la falta de federalismo que hay cuando los candidatos asumen al poder.
gs

En dialogo con Aries, Sáenz expresó hoy en el país se empieza a tomar una decisión muy importante, recalcó que las PASO pueden ser una fotografía de lo que ocurra en las elecciones generales, aunque muchas veces pueden cambiar los resultados.

Señalo además que lo que ocurra hoy no será un factor incidente en las elecciones provinciales ya que a su entender se viene dando de que la gente elige candidatos nacionales de diferentes posiciones de a quienes votan en nivel provincial.

En cuanto al armado de frentes provinciales, el intendente resaltó la llegada de Javier David al espacio porque van a trabajar por los salteños independientemente de las ideologías que hay entre sus integrantes.

Por último, el jefe comunal lamento: “gane quien gane a nivel nacional igualmente los provincianos, los salteños, tenemos que ir allá a tocar puertas y muchas veces a arrodillarnos para que nos den lo que corresponde”.

Te puede interesar