Abadía: “No necesariamente hay que elegir entre lo malo y lo peor”

Política 06 de agosto de 2019
El presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados, Alberto Abadía, aseguró que trabajan arduamente en buscar de despolarizar las elecciones y posicionar la tercera opción en estas PASO.
Dip.-Alberto-Abadia

El representante del departamento de Cerrillos, aseguró que el domingo será una jornada muy importante para Consenso Federal, es por eso que  los integrantes del justicialismo provincial están abocados un 100% en la campaña nacional, trabajando para posicionar a la formula Lavagna- Urtubey.

El legislador comentó que desde hace un tiempo vienen recorriendo las calles dando a conocer la propuesta y buscando que el electorado salteño entienda la importancia de que un hombre del interior como lo es Juan Manuel Urtubey pueda llegar a ocupar un cargo en el Ejecutivo nacional.

En “Hablemos de Política”, Abadía expresó que se hace muy difícil luchar contra el aparato de publicidad Estatal, que constantemente busca polarizar la elección.

En este punto recalcó que lo importante es que los votantes sepan que no hay que elegir ente “lo malo y lo peor”, sino que hay una propuesta solida que cuenta con dirigentes de experiencia que conocen la problemática como así también con jóvenes que tienen una visión renovada.

Te puede interesar