Godoy aseguró que a Urtubey lo traicionaron y que el peronismo se debilitó

Política 01 de agosto de 2019
En Cara a Cara el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, se refirió a las elecciones nacionales y el rol que termina teniendo en la actualidad del peronismo.
godoy2

En primer lugar, Godoy ponderó la figura del actual gobernador y precandidato a vicepresidente de la Nación, considerando que Juan Manuel Urtubey es una de las personas más capacitadas para la conducción del país, pero "fue traicionado", por aquellos que en su momento se presentaban como la tercera opción.

Y agregó que mientras continuaba ese grupo liberado por Urtubey, Pichetto, Massa y Schiaretti, algunos de ellos mantenían discusiones y buscaban formar parte de un espacio político para una candidatura.

Por otro lado, se refirió a las elecciones nacionales considerando que las Primaras Abiertas Simultaneas y Obligatorias, terminan siendo inviables para los partidos políticos y “un gastadero de plata para todos". Haciendo hincapié que el electorado no está contento con esta instancia.

Mientras que aseguró que continua trabajando en la conformación de un frente electoral en donde estén diferentes figuras del justicialismo sobre todo buscando potenciar a este espacio.
"El peronismo se encuentra debilitado en cuanto a posicionamiento y candidaturas" afirmó Godoy, quien apunta a un espacio político fortalecido para las próximas elecciones.

Te puede interesar