Isa los llama: “Vengan al partido”

Política 01 de agosto de 2019
El precandidato se suma a la ola de los que piden un gran frente para dirimir candidatos, pero reconoce que no menos de dos espacios van a medirse en octubre en Salta.
IMG-20190801-WA0179

El vicegobernador y precandidato a suceder a Juan Manuel Urtubey en la gobernación, Miguel Isa, estuvo en Cara a Cara y, como gran parte de la dirigencia salteña, se mostró a favor de unas primarias amplias y plurales para poner en valor los comicios de 6 de octubre y que no sean una mera encuesta costosa.

IMG-20190801-WA0180

“Los estoy llamando a que vengan al partido; me encantaría participar de una gran interna para darle sentido a las elecciones”, dijo el precandidato y consideró que de lo contrario se trataría de “una gran encuesta”.

“Siempre conviví con Gustavo Sáenz; esta va a ser la primera vez que me toque competirle” apuntó Isa y reconoció que las imposibilidades son menores porque “todos estábamos juntos”.

Si bien Miguel Isa aseguró que trata de “evitar que la grieta nacional se meta en Salta, por lo menos van a haber dos frentes compitiendo”.

"Yo, contentísimo de que pueda haber una gran interna, escuché que podía venir hasta Leavy", sostuvo el precandidato.



Te puede interesar