La semana que viene rematarán autos, motos, bicicletas y objetos electrónicos

Policiales 01 de agosto de 2019
Entre el martes 6 y el jueves 8 de agosto desde las 16 se rematarán automóviles, motocicletas, artículos de electrónica y otros bienes secuestrados en la Dirección de Bienes Secuestrados, sita en calle Lateral Oeste sin número Ciudad Judicial de Salta.
julio-31-remate

La Corte de Justicia de la Provincia ordenó el remate de diversos bienes secuestrados por los diferentes juzgados del Distrito Judicial Centro. En la oportunidad, Francisco Solano Rivas Vila y Wilfredo José Luis Argañaraz son los martilleros designados para la subasta.

Los bienes cuyo precio no excedan de setenta y dos mil trescientos noventa y cuatro pesos con 91 centavos ($ 72.394,91), deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto del remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda del monto señalado, se abonará el 30 % en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

En el caso de los bienes por los que se abona la totalidad del bien en el remate son retirados en el mismo acto. Cuando se abona la seña, en el acta correspondiente se le hará conocer  al comprador que a partir de la integración del precio, tiene un plazo de diez (10) días para retirar el bien adquirido, a partir del cual deberá pagar el canon correspondiente a la guarda, bajo apercibimiento de que, vencidos 60 días sin que haya retirado el bien, dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo ya pagado a favor del Poder Judicial, que podrá efectuar un nuevo remate.

 

Te puede interesar