Afirman que la pantalla LED del Materno Infantil está en un espacio privado

Salta 30 de julio de 2019
La subsecretaria de Planificación y Control Urbano, María Eugenia Angulo, dialogó con Aries sobre el cartel ubicado en el Hospital Público Materno infantil y la resolución del Concejo Deliberante que ordena retirarlo porque viola ordenanzas vigentes. Sin embargo, para la funcionaria, el cartel no está en un espacio público y así lo demuestra el área legal que representa.
61635-piden-retirar-el-cartel-luminoso-en-el-hospital-materno-infantil

Angulo dijo que le llama la atención que por parte del Concejo Deliberante, con quien tiene dialogo activo, no le llegó ningún pedido de informe a la subsecretaría.

“Es una pantalla Led ubicada en un punto importante de la ciudad se pidió todas las intervenciones necesario como la de tránsito y medio ambiente. Esta aprobada la ubicación y no está en un espacio público, da la sensación de que así es porque no hay cerco”, explicó.

Según Angulo, el edificio es considerado público por el servicio que brinda pero el terreno es propiedad privada del Estado. Eso explica que en otras esquinas hay más carteles que no tienen matrículas y tienen que ser retirados a diferencia de este cartel.

“La pantalla estaría cumpliendo con todo lo que la normativa exige. Hablamos de algo muy viejo y me gustaría que se trabaje para algo nuevo. No digo que el Concejo Deliberante esté equivocado, simplemente me llama la atención que no hayan pedido informe al Ejecutivo por esa pantalla”, añadió.

Te puede interesar