Yarade no pudo subir en las encuestas pese a tener preso a los intendentes

Política 29 de julio de 2019 Por
El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, lamentó que el exjefe de Gabinete, Fernando Yarade, no conteste las llamadas telefónicas y no se sabe cuál será su destino en estas elecciones provinciales.
yararade

Por Aries, Cuenca aseguró que Yarade nunca le respondió las llamadas y consideró que esa es la “mejor respuesta” que le puede dar respecto al rol electoral que asumirá este año.

Reconoció ser uno de los que lo promocionaba como precandidato a la Gobernación pero no sabe qué paso ni cuál es la realidad de toda la campaña que se había montado.

La situación se torna más confusa y carente de certezas porque hay operativo por todos lados para conformar alianzas nuevas, estructuras nuevas, con kirchneristas y sin kirchneristas, que van y visitan a los intendentes pero “no veo a ninguno que toma una decisión”.

Cuenca reconoció que los intendentes son “presos de la billetera” ya que eso les permite sacar “obras y todo”, pero sin embargo Yarade “no pudo subir en las encuestas casi nada”.

Por último, reconoció que los candidatos que más miden en la actualidad son Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo, y puso en duda el futuro de Leavy en la carrera hacia la gobernación porque consideró que la misma está supeditada a los resultados de las PASO nacionales.

Te puede interesar