Sáenz: “Godoy trabaja abiertamente para el kirchnerismo”

Política 29 de julio de 2019
El intendente de Capital y precandidato a gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, señaló su voluntad de la apertura plena del espacio que comparte junto a Alfredo Olmedo, “Salta tiene Futuro”.
indos

Y si bien apuntó que está seduciendo a dirigentes de la Unión Cívica Radical, del Partido Renovador de Salta y del Partido Justicialista, admitió que el apoyo de Manuel Santiago Godoy no tendrá porque el presidente de la Cámara de Diputados ya lo había manifestado.

Sin embargo relativizó el aval de Godoy, aseguró que respeta su opinión pero le endilgó la responsabilidad de estar apoyando al Frente de Todos, espacio que lleva a su hijo Lucas como precandidato a diputado nacional.

“Creo que Manuel Santiago Godoy está trabajando abiertamente para el kirchnerismo” sostuvo Sáenz y aprovechó inmediatamente para invitar, incluso, a dirigentes de ese espacio.

“Aunque Sergio Leavy ya manifestó su voluntad de ser candidato a gobernador, nosotros le dejamos abierta la posibilidad a los que quieran participar en ese frente y no los dejen, acá sí y en el lugar que quieran” enfatizó Gustavo Sáenz.

 

Te puede interesar