Por vacaciones de invierno, esperan picos del 90% de ocupación hotelera

Turismo 13 de julio de 2019
En dialogo con Aries, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Lavallen, se refirió la temporada de invierno y las expectativas para esta.
sm

 “Se augura una buena temporada” afirmó Lavallen en la jornada de hoy cuando arribaron más de 170 pasajeros en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que fueron recibidos por autoridades del ministerio.

Con música y danza folklórica fueron agasajados los turistas que arribaron al aeropuerto de Salta, en un vuelo procedente de la ciudad de Buenos Aires.

También recibieron merchandising y folletería de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno, que incluye más de 250 actividades organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con los distintos municipios.

“Las expectativas son importantes y si seguimos trabajando juntos los  indicadores son buenos” manifestó el titular de la cartera de turismo, quien destacó que “los fines de semana en Cachi y Cafayate tienen una ocupación hotelera de  90%”.

De esta manera, se entiende que el interior de la provincia va incrementando sus atractivos y se posiciona junto a la Capital como un destino para las vacaciones de invierno.

Por otro lado, aseguró que en Salta Capital, la ocupación hotelera ronda el 85%, sobre todo a fines del mes  julio.

El funcionario destacó que Salta vive una muy buena temporada al tiempo que resaltó “las acciones promocionales que se realizaron en diferentes destinos como Tucumán, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fe, y anoche también estuvimos junto al gobernador Urtubey, promocionando nuestro destino en la ciudad de Mar del Plata”.



Te puede interesar