La municipalidad recibió al primer turista en Plaza 9 de Julio

Salta 13 de julio de 2019
Durante el medio el intendente Gustavo Sáenz, recibió junto con el secretario de Turismo, Mario Peña, recibieron a los primeros turistas de la temporada de invierno.
turistas 1

Se trata de la familia Surmuller que vienen desde Santa Clara de Buena Vista de la provincia de Santa Fe.

Participaron del recibimiento, el ballet Norte y Sur, la escuela de Circo Salta, dirigida por Daniel Da Forno, la comparsa Los Incas y el cierre estuvo a cargo de Marcela Ceballos.

La familia recibió obsequios de las Cámaras de Turismo y de la Hotelera y Gastronómica de Salta, también de la bodega Colomé, de los paseos gastronómicos y comerciales de la ciudad, como así también entradas para el  Museo de Arqueología de Alta Montaña y el Teleférico.

El intendente expresó que “es fundamental el turismo para nuestra provincia y tenemos que potenciar este sector por todo lo que significa, trabajo, movimiento económico en los comercios, hoteles y restaurantes”.

“Podemos mostrarle al mundo nuestra hermosa cultura. Las obras son importantes pero también los servicios para que los visitantes se vayan contentos y vuelvan” aseveró el jefe comunal.

Primer Turista (1)

Estuvieron presentes además: la coordinadora general de Museos, Elena Cornejo; el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Eduardo Kira; el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el secretario de Ambiente, Gastón Galíndez.

 

 

Te puede interesar