Abilés optimista: “Las encuestas te muestran una cosa pero la gente te dice otra”

Política 12 de julio de 2019
La candidata a senadora nacional Silvina Abilés destacó quienes fueron los elegidos para integrar la lista candidatos a legisladores nacionales de Unión por Salta, y se mostró expectante respecto a los resultados que pueda tener la formula Lavagna-Urtubey.
abiles

En dialogo con “Hablemos de Política”, Abilés consideró que la lista fue el resultado del consenso de muchas charlas de dirigentes políticos que finalmente pudieron acordar los nombres, destaco que Cristina Fiore fue una de las primeras en llamarla para darle su apoyo y es una de las que más está trabajando.

Además puso en valor la candidatura de  Marcelo Lara Gros como un hombre del interior que busca llegar al Congreso para trasmitir los problemas de los intendentes y gestionar soluciones, en este sentido recalcó como la función de los jefes comunales fue cobrando importancia en los municipios.

“Hay un antes y después de Urtubey en los municipios. Los intendentes antes eran pagadores de sueldos y hoy son pequeños gobernadores que deciden y gestionan sus obras” expreso.

Consultada sobre sus expectativas respecto a los resultados que esperan para la formula Lavagna – Urtubey, a quienes las encuestas por el momento no están acompañando, Abilés aseguró que es de la conveniencia de Mauricio Macri y Cristina Kirchner la polarización, reconoce que hay porcentajes favorables para ambos pero sostiene que hay un gran porcentaje de gente que no sabe que va hacer, y es allí a donde apuntan.

 “Las encuestas muestran una cosa pero la gente te dice otra” aseguró.

Te puede interesar