No descartan que Cristina Fernández resigne su candidatura

Política 12 de julio de 2019
El dirigente político Carlos Colmenares dialogó con Aries sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner pueda bajarse de su pre-candidatura a vicepresidenta de la Nación. La ex mandataria comparte formula con Alberto Fernández pero muestra claros indicios de que podría tomar una rotunda decisión por el estado de salud de su hija.
6580

Colmenares aseguró que no descarta la idea de que la ex presidenta resigne su candidatura porque le parece muy extraño que se vaya a visitar a su hija a otro país cuando en Argentina empezó la campaña a pleno.

“No lo descarto, la política es el arte de lo imposible”, aseveró.

Por otro lado, Colmenares dijo que habló con algunas médicos y le contaron que lo que le sucede a Florencia Kirchner es una enfermedad muy seria aunque al principio intentaron minimizarlo.

“Si Cristina tiene que elegir entre ser presidente o su hija, ella es madre. Tampoco es cuestión de demonizar a una persona, me parece que llegado el momento es madre ante todo, si llegan a un arreglo de algo, entrara a correr su rol y no es con la política. Aunque no hay que olvidar que quedó la semilla sembrada que se llama Máximo Kirchner”, concluyó.

Te puede interesar