Guaymás: “No se puede ser infiltrado si sos parte de un frente”

Política 12 de julio de 2019
El camionero y precandidato a diputado nacional le respondió a la dirigente que le cuestionó su pasado. Acusó a Urtubey de darle la espalda al PJ.
Captura de Pantalla 2019-07-12 a la(s) 07.48.48

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Guaymás, respondió los dichos de María Lapasset que lo tildaban de infiltrado dentro del kirchnerismo salteño.

“No compartimos que haya estado en espacios opuestos” dijo Lapasset por Aries el pasado miércoles.

En Cara a Cara Guaymás explicó que está dentro de un frente en el que confluyen diferentes partidos, por lo que la crítica carece de sentido. “Cuando se hace un frente, no solamente hay un partido; no hay solo kirchnerismo, no hay peronismo. No puedo infiltrarme si hemos decidido hacer un frente”, dijo el sindicalista.

En la misma línea, Guaymás apuntó contra a la conducción del Partido Justicialista bajo la figura de Juan Manuel Urtubey. “Acá pareciera ser que llega alguien, se cree dueño del peronismo, se adueña del partido, hace frentes y nunca trabaja para el PJ” expresó.

Guaymás insistió en que Urtubey al frente del partido lo defraudó sobre todo por “haberle levantado la mano a los renovadores y no a algún dirigente peronista”.

Por último el diputado (mc) sostuvo que Juan Manuel Urtubey fue el responsable del quiebre del Justicialismo. “Urtubey marcaba la unidad del peronismo, fue el primero en dividirlo porque ‘divide y reinarás’”.



Te puede interesar