Candidatos al Senado de la Nación con el pañuelo celeste como bandera

Política 11 de julio de 2019
Rafael Cornejo Solá y Susana Urrestarazu, quieren llegar a la política  con un discurso de valores "para los que están cansados de la política tradicional".
urr

Rafael Cornejo Solá y Susana Urrestarazu, los precandidatos a senadores del Partido Conservador Popular, lista Frente NOS, expusieron en Cara a Cara sus aspiraciones a llegar a ser parte de las elecciones de octubre para pelear por una banca en la cámara alta de la Nación.

"Mi ingreso a la política surge de la necesidad personal de dar algo más a mi país, queremos llegar a la política  con un discurso de valores para los que están cansados de la política tradicional” dijo Cornejo quien además agregó  que vienen “a defender los valores y las dos vidas”.

Urrestarazu por su parte explicó que "se tiene que valorar la vida y rescatar el valor patria y el valor honestidad” y aseguró que no era necesario que el Congreso debatiera la ley de interrupción voluntaria del embarazo porque primero “es necesaria una reforma de la Constitución”. Insistió que si surge nuevamente en la agenda pública, estarán en el Congreso “para decir, de nuevo, que no”.

"El trabajo nuestro de llegar a las PASO es mostrar que el frente NOS tiene protagonismo” cerró Urrestarazu.



Te puede interesar