En Salta la polarización será entre Lavagna y Fernández

Política 11 de julio de 2019
Captura de Pantalla 2019-07-11 a la(s) 22.51.51

La precandidata a diputada nacional en segundo término de Unión Por Salta, Gabriela Martinich sostuvo en Cara a Cara que, a diferencia de las proyecciones a nivel nacional, en la provincia la polarización se dará entre la fórmula Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey y Alberto Fernández - Cristina Kirchner.

Martinich aseguró que el hecho de tener un precandidato salteño en una fórmula, traccionará los votos suficientes para resultados cabeza a cabeza con el kirchnerismo.

La diputada mandato cumplido de San Martín sostuvo que el oficialismo nacional no tendrá resultados competitivos. "Aquí en Salta el macrismo no mide absolutamente nada, menos en el departamento San Martín”, dijo.

"No hay nada mejor para los salteños que tener un vicepresidente local”, sostuvo Martinich y expresó que su rol en su departamento “es trabajar comunicando la buena nueva de la candidatura de nuestro gobernador que nos ha dado tanto y que nos ha prestado atención”.

Según su lectura, Martinich confía en que en las elecciones generales de octubre el espacio de Unión por Salta logrará hacerse de dos de las cuatro bancas en juego para la Cámara de Diputados y además colocará los senadores por la mayoría, quedando la minoría para el kirchnerismo, que también logrará una banca en Diputados. 



Te puede interesar