A Guaymás lo enorgullece Sáenz pero se distancia por Macri

Política 12 de julio de 2019
huay2

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos y secretario general de gremio de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, reconoció en Cara a Cara su buena relación con el intendente de Capital y precandidato a Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, pero admitió que lo separa el acercamiento que tiene con la Casa Rosada.

“Siempre me llevé bien con Gustavo, aposté y jugamos con mi institución para que sea intendente cuando nadie quería que sea; esto no es una factura, estoy orgulloso de la gestión y del trabajo en Salta” dijo Guaymás.

El sindicalista además agregó que “las gestiones de Gustavo permiten felicitarlo; ojalá siga de la misma manera pero lo que nos separa fundamentalmente es entender que nuestro límite es Macri del que él está muy cerca política e ideológicamente”.

Sobre un eventual nuevo apoyo a la figura del intendente de Capital en las próximas elecciones, Guaymás aclaró que es “un hombre de principio” y que en esta oportunidad está en otro espacio.

A pesar de las diferencias por los apoyos nacionales, en las provinciales Guaymás insistió que festejaría que “la unidad no sea solo pregonar”.



Te puede interesar