Marcone propone transparencia y servicio a la patria

Política 11 de julio de 2019
La pre-candidata a diputada nacional por el Partido Conservador Popular y del frente NOS, María Magdalena Marcone, dialogó con Hablemos de Política sobre su aspiraciones políticas y dijo que es un privilegio que una mujer como ella esté encabezando una lista en primer término.
tmb1_quien-magdalena-marcone-saltena-lucho-dos-vidas-hoy-esta-contra-educacion-sexual-112054-151241

Marcone indicó que lo que quiere mostrar en este ruedo político es no caer en lo mismo que viene siendo la política ya que la sociedad se cansó.

“Nosotros queremos participar en política desde los valores fundantes de nuestra Nación, es por eso que se llama NOS. Nuestra propuesta es desde la transparencia, es decir, servir a la patria y no servirse de ella”, aseguró.

La precandidata dijo que el principal problema de la Argentina es que la dirigencia se sirve de la economía para beneficio propio y esto nos lleva a una crisis terminal siendo que somos un país productivo y no podemos estar pasando por esta situación.

Por otro lado, Marcone se refirió a Cambiemos y las diferencias con su espacio, por un lado el aborto y por el otro, la ideología de género, dos principios que son innegociables.  

Finalmente, la dirigente manifestó que cuando la mujer reivindica derechos inventados como cuando dice que quiere ser tan igual al hombre que no quiere gestar a su hijo y es más, quiere tener el derecho de matarlo, están confundiendo las cosas.

Te puede interesar