Aseguran que “Ahora Patria” ya es un partido reconocido

Política 11 de julio de 2019
La concejal Olmedista, Nora Pusetto dialogo con “Hablemos de Política” y contó el trabajo que vienen realizando desde el espacio liderado por el diputado nacional, Alfredo Olmedo, de cara a las próximas elecciones.
19109-reconocimiento-a-cinco-mujeres-destacadas-en-el-concejo-deliberante

Pusetto comentó que en las recorridas que realizan por los barrios están notando el hartazgo de la gente con la clase política, es  por eso que desde el olmedismo promovían la suspensión de las PASO teniendo en cuenta las necesidades de la ciudadanía y los gastos que requieren llevar adelante una elección.

A nivel nacional remarcó que Olmedo les dio la libertad a los integrantes de su espacio  de elegir su candidato a presidente, ya que hasta el momento sostiene que no hubo propuestas, ni un plan de gobierno  de los candidatos.

Pusetto  contó además que “Ahora Patria” el nuevo partido de Olmedo, ya está reconocido legalmente para formalizar la alianza con Gustavo Sáenz con el que esperan ir  a una interna para definir quién es el candidato a gobernador. “Olmedo va a cumplir con su palabra y esperemos que Gustavo haga lo suyo” finalizó la concejal.

Te puede interesar