“Cachorro” Godoy busca su reelección al frente de ATE

Política 11 de julio de 2019
El Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy dialogó con hablemos de Política sobre las elecciones del gremio más importante de trabajadores del Estado, en donde buscará su reelección el próximo 7 de agosto.
Hugo Godoy Cachorro
Hugo Godoy Cachorro

Godoy dijo que sin sentirse el ombligo del mundo, este año para los trabajadores estatales, hay dos hitos fundamentales que son las elecciones del gremio y las presidenciales en el mes de octubre porque en ambas, se discutirán que modelo de Estado quieren los trabajadores y el pueblo argentino.

Para el referente de ATE, los ciudadanos debe elegir entre un Estado al servicio de las empresas transnacionales y subordinado al Fondo Monetario Internacional como quiere Mauricio Macri o si pensamos en un Estado democratizado al servicio de las causas populares.

“Tenemos la responsabilidad de mantener al gremio en una línea para que seamos capaces, no solamente, de seguir reclamando por nuestros derechos sino que también para que podamos pensar en políticas públicas al servicio de las mayorías populares”, agregó.

En su paso por Salta, Godoy expresó que realizó un recorrido por varios lugares de la ciudad como hospitales junto a su par Juan Arroyo para lograr la unidad de la lista verde que encabezan todas las seccionales.

“Vine a proponer un ATE que sea autónomo porque solamente mandan los trabajadores a través de la asamblea y congresos. Además, un gremio que proponga la perspectiva de un Estado democrático y popular que solamente será posible si los trabajadores son protagonistas”, concluyó.

Te puede interesar