Para Moisés, serán los zapatos quienes vayan a desafiar las encuestas

Política 11 de julio de 2019
La diputada Provincial, Gladys Moisés, dialogó con Hablemos de Política sobre la campaña que desplegarán desde su espacio en toda la Provincia y se mostró optimista al decir que la diferencia con la ciudadanía se realizará con el trabajo de territorio para revertir la imagen que el votante tiene sobre el Gobierno Nacional.
MOISES

Moisés indicó que comenzaron la campaña por Tartagal y Orán junto al Senador Juan Carlos Romero y afirmó tener esperanza que la gente valorará el trabajo que están realizando en todo el territorio del norte de la Provincia.

“Pensamos que esta elección es la madre de las batallas, no es una elección más, sino algo decisivo para un modelo de país. Nosotros creemos en la república, en la división de poderes y la libertad de expresión. Estamos trabajando para eso y lo hacemos desde la humildad”, explicó.

La Diputada dijo que va a funcionar bien la campaña, si bien hay entusiasmo y optimismo, no está nada resuelto y serán “los zapatos quienes vayan a desafiar las encuestas”.

Según la legisladora, hay una deuda de la dirigencia política hacia la sociedad porque muchas veces se subestima al ciudadano lo que está mal, solo hay que escucharlo y respetarlo. “Creo que se les dio la espalda y muchos dirigentes no conocer la verdadera situación de la sociedad”, añadió.

Por otro lado, Moisés sostuvo que durante su gestión en la Cámara de Diputados, no pudo impulsar la creación de un Observatorio de la Obra Pública para que haya un control en Salta porque están los “fondos de corrupción” más grandes y los salteños no saben qué destino tiene el dinero.

Finalmente, la referente de Cambiemos en Salta, dijo que en Metán tuvieron un inconveniente porque 157 familias compraron, con muchos esfuerzo, tres hectáreas de terrenos para hacer sus casas y eso fue donado al IPV, se firmaron convenios con la Provincia y la Nación mandó 12 millones y medio de pesos para que se comenzará la obra pero hasta el día de hoy, no se hizo nada.

Te puede interesar