Saénz no descarta aumentar multas para propietarios de baldíos en mal estado

Salta 11 de julio de 2019
El intendente Gustavo Sáenz se manifestó molesto por el incumplimiento de propietarios de baldíos privados porque no los limpian y continúan siendo un problema para la ciudad. También adelantó que la próxima semana esperan inaugurar las obras en Plaza Gurruchaga.
Captura de Pantalla 2019-07-11 a la(s) 13.03.51

Por Aries, Sáenz no dudo en calificar como “el famoso problema”, al estado de abandono de los terrenos privados que no se limpian pese a las multas que se les aplican a sus propietarios.

“Los hemos multados en repetidas oportunidades, lo vamos a seguir haciendo y si es necesario tendremos que elevar las multas para que de una vez por todas entiendan”, sostuvo Sáenz.

El jefe comunal capitalino remarcó que se tiene el derecho de tener el terreno pero eso también conlleva a la obligación de limpiarlo y mantenerlo como corresponde.

Por otra parte, el intendente adelantó que la próxima semana tienen pensado realizar un gran acto para inaugurar las obras realizadas en Plaza Gurruchaga.

Sáenz recordó que se trata de una zona que estuvo olvidada por tantos años, y se pudo concretar importantes obras con fondos que se consiguieron por gestión ante el Gobierno nacional y mejoramientos realizados por el municipio.

“Hoy es una de las plazas más lindas de la ciudad”, sostuvo el intendente y lo atribuyó al plan de mejoramiento que ya se viene realizando en 278 espacios públicos.

Te puede interesar