Preocupa la falta de atención a la joven que fue brutalmente agredida en Norte Grande

Policiales 11 de julio de 2019
Micaela fue salvajemente agredida mientras esperaba el colectivo para ir a clases, en marzo por tres mujeres que se encuentran detenidas y desde aquella fecha sus lesiones y estado de salud se agravaron en el Hospital San Bernardo.
Captura de Pantalla 2019-07-11 a la(s) 11.40.18

Por Aries, su abuela, Mará Chávez, aseguró que se tiene que realizar una operación del esófago en Buenos Aires, pero como no tiene dinero para viajar ni se concreta el trámite de traslado, la tiene rotando por diferentes áreas del hospital sin respuesta alguna.

La incertidumbre sobre el viaje a Buenos Aires o la posible llegada a Salta de los médicos que la tienen que operar, vienen sin respuesta hace un mes.

El fin de la intervención es colocarle una prótesis para que pueda comer y hablar, algo que no la joven víctima de la agresión no lo hace en la actualidad.

Micaela cuando llegó al hospital registraba serias lesiones, por la fractura de cervical, debido a la cantidad de golpes que recibió por parte de sus agresoras.

Su estado de salud se agravó en el Hospital San Bernardo cuando durante una operación un virus intrahospitalario que le provocó una severa infección que le dejó serias lesiones e hizo que tengan que tenerla en coma inducida.

Semanas después se vio afectada por otro virus intrahospitalario que le generó una neumonía.

Por el caso hay tres mujeres detenidas. Una de 20 años y dos menores de edad.

Te puede interesar