Lapasset afirma que Guaymas y Godoy se infiltraron en el Frente de Todos

Política 10 de julio de 2019
La pre-candidata a diputada nacional en segundo término de la lista “Tenemos Futuro”, dentro del “Frente de Todos” en Salta, Dra. María Lapasset, dialogó con Hablemos de Política y ratificó la permanencia de la lista en dicho frente, mientras que aclaró por qué va en lista diferente a la de Lucas Godoy y Jorge Guaymás.
multimedia.normal.87ed8a1898a7a065.313438373035333938313130305f6e6f726d616c2e6a7067

Lapasset indicó que se ratificó la decisión de la lista porque algunos afirmaban que se habían bajado de las elecciones pero en realidad se trataba de otra lista que también estaba dentro del Frente de Todos.

“Nosotros desde el comienzo pensábamos que si se podía tener una lista única en el Frente de Todos, en las candidaturas de senadores sobre todo pero los vericuetos de la política hicieron que existan dos listas, la de Sergio Leavy y la de Elia Fernández”, agregó.

Para Lapasset, es un ejercicio democrático lo que sucede y para eso están las PASO. “Nuestras propuestas se mantienen, dijimos que queremos frenar los tarifazos, el endeudamiento externo y las medidas que van en contra del pueblo. Están dañando la calidad de vida de la población y ratificamos la postura de nuestra lista”, afirmó.

La precandidata expresó que no tiene ningún motivo para abandonar la pelea ahora, al contrario, va a redoblar los esfuerzos para hacerse conocer y explicar porque no fue en una sola lista. “No compartimos con algunos de los integrantes de la otra lista, por ejemplos los candidatos Jorge Guaymas y Lucas Godoy porque no compartimos que hayan estado en espacios opuestos”, agregó.

Por último, Lapasset dijo que Godoy forma parte del bloque justicialista en la Cámara de Diputados y responde a Urtubey mientras que Guaymas viene de la riñonada de Sáenz y Romero. “Se infiltraron en el Frente de Todos. Pensamos que el frente no es kirchnerista sino que hay de diferentes sectores y por eso es plural pero con definiciones muy claras”, concluyó.

Te puede interesar