Bonetto apuesta a una campaña puerta a puerta

Política 10 de julio de 2019
La abogada y candidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente Todos, Noelia Bonetto, dialogó con Hablemos de Política sobre su espacio político, las aspiraciones de una campaña puerta a puerta y deja expresa su identificación con el liderazgo de Ramón Villa más que con Lucas Godoy.
Noelia Bonetto
Noelia Bonetto.

Bonetto dijo que las pretensiones políticas están por encima de lo individual ya que la idea es proponer un proyecto colectivo que apoye la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Nos tienen que elegir por apoyar este proyecto porque entendemos que es la única manera para revertir el proceso catastrófico en el que se encuentra el país”, agregó.

La candidata aseguró que las personas que le den su voto, tienen que tener la plena certeza que cumplirá a rajatabla el proyecto nacional que busca terminar con la pobreza y con la flexibilización laboral a la que nos lleva el gobierno actual.

Consultada sobre la lista que integra y la identificación con Ramón Villa o Lucas Godoy, Bonetto aseguró que sus orígenes son más cerca del “Rana” Villa pero eso no es un demérito para las otras personas que integran la lista porque se trata de un frente y no un partido donde todos vienen de un solo lugar.

Finalmente, la abogada dijo que realizará una campaña puerta a puerta porque es la mejor manera de esta de frente con el votante y preguntarle cómo está ahora o antes. “La diferencia se achica por la actividad de la militancia y no por los dirigentes. Esto será en toda la Provincia, le aclaramos que se trata de un proyecto colectivo y no de candidaturas individuales”, concluyó.

Te puede interesar