Sigue la protesta y acampe en Derechos Humanos de la Provincia

Sociedad 10 de julio de 2019
Laura Romano ya lleva 16 días acampando y protestando en las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia pidiendo que se le brinde ayuda a Claudia Bonifacio, una mujer que se le detectó una enfermedad y requiere ayuda del Estado.
índice

Por Aries, Romano, referente del Movimiento por la Defensoría de Género, aseguró que ya siente el desgaste físico de tantos días de reclamo, pero instó a dejar banderas y colores de pañuelos para  respetar los derechos humanos.

“Estamos todos para tratar de salvar una vida como de Claudia Bonifacio, mujer que desde chica sufrió: fue abandonada por su madre biológica, abusada en el seno de la familia que la crio, salió y trabajo hasta que la despidieron de Maxiconsumo cuando se le declara una hernia de disco”, recordó Romano.

La situación de la mujer se agravó cuando en septiembre el año pasado le declaran que tenía la discapacidad al padecer huesos de cristal en estado avanzado.

Aseguró las autoridades de la Secretaría no brindaron respuesta alguna sobre una posible ayuda para Bonifacio por lo que el acampe seguirá en los edificios de Santiago del Estero al 2200.

Te puede interesar