Nueva manifestación en contra de la detención de Sergio Vargas

Salta 10 de julio de 2019
En dialogo con Aries, Verónica Vargas, hermana de Sergio Vargas, quien se encuentra detenido por la muerte de Jimena Salas, cuestionó su detención desde hace 28 días.
manifestacion vargas

“Venimos penando con esta injusticia contra él y nuestra familia, él nos dijo que no hizo nada” afirmó Verónica sobre la detención del acusado por la muerte de Salas y apuntó contra el sistema judicial considerando que la causa esta armada contra su hermano.

“Hoy se está dando cuenta que hay un grupo de empleados  que tramaron todo contra él. Le dijimos no a la defensa del Estado, porque habían preparado todo para que él diga que entró a robar pero que no la mató y eso era mentira” aseveró la mujer.

Verónica aseguró que su hermano se encuentra detenido de manera injusta y apeló nuevamente a la inocencia de este, al tiempo que cuestionó las condiciones de encierro en las que se encuentra.

“Él está detenido en un lugar de castigo, todo el dio encerrado y duerme en el piso, ni siquiera tienen todos colchones” aseveró sobre el contexto en que se encontraría Vargas en una celda compartida en la Alcaidía.



Te puede interesar