Para Sáenz los gobiernos nacionales nunca le cambiaron la vida a los salteños

Salta 09 de julio de 2019
En los actos por el 9 de julio, el intendente Gustavo Sáenz sostuvo que es un error y una soberbia absoluta pensar que cada uno tiene su sector, y que desde el frente que es parte el objetivo es que participen todos por un proyecto para Salta y los salteños.
saenz

Por Aries, el intendente señaló que las elecciones nacionales al día de hoy nunca le cambiaron la historia a Salta, ni uno ni otro, y que cuando uno recorre el interior se da cuenta que el gobierno nacional no le cambia la vida a ninguno de los salteños.

Remarcó que mantiene una excelente relación con todos y eso lo diferencia de los demás precandidatos, y aseguró que él debería ser el “Frente de Todos” porque ese frente sólo de algunos y lamentablemente no dejan participar.

“Nosotros lo que buscamos es que sea un frente de todos, donde todos tengamos la posibilidad de participar y la gente elige cuál es su candidato, sin temor a que se presente uno u otro. Aquí su uno no puede ganar una interna, menos puede ganar una general y para esos son las PASOS”, señaló Gustavo Sáenz.



Te puede interesar