Aseguran que Leavy “hizo un lleva y trae” que terminó perjudicando a sus compañeros

Política 08 de julio de 2019
La lista que encabeza Elia Fernández como precandidata senadora nacional competirá con boleta corta dentro del frente “Todos” con Sergio Leavy. Mónica Sanchez, referente de la Tupac Amaru en Salta, y quien acompaña Fernández, cuestionó duramente la actitud del diputado nacional.
monica
Monica Sanchez

Sánchez lamentó la decisión de Walter Wayar de desistir de sus intenciones de ser candidato a senador no haciendo uso de su derecho a participar. Por su parte agregó que desde el espacio que lidera Fernández no van a bajarse y junto  a Diego Saravia como candidato a diputado seguirán apoyando a la formula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, mas allá de no haber tenido  su aval.

La referente de la Tupac Amaru en Salta, adjudicó la situación conflictiva que llevo a la lista de Elia Fernández a ir  con boleta corta a “desprolijidades en el frente a nivel local” y sostiene que “ganó la rosca política  promovida por operadores políticos que van u vienen de Buenos Aires con información negativa sobre todos los candidatos”.

Agregó que sufren una constante “ninguneada” dese que empezó el armado del frente y que el diputado nacional Sergio Leavy nunca fue capaz de consensuar.

“Leavy cercó a sus mismos compañeros, cercó el frente sin dejar a entrar a quienes podrían haber sumado, queríamos una lista unidad seria y coherente” expresó y agregó que por su cargo de legislador tuvo más llegada a las autoridades del frente a nivel nacional.

Te puede interesar