Mario Ángel: “La lista de Wayar no tenía el aval de la dirigencia nacional”

Política 08 de julio de 2019
El diputado del Frente para la Victoria del departamento San Martin, Mario Ángel, habló sobre la decisión de la lista 501 F “Por todos estamos acá” encabezada por Walter Wayar de finalmente bajarse de la contienda electoral.
multimedia.normal.acbd8c138f8942a6.6d6172696f20616e67656c5f6e6f726d616c2e4a5047

En dialogo con “Hablemos de Política”, Ángel aseguró que al igual que en todos los espacios políticos, en el frente Todos  ocurrió que había varias listas, lo que no quiere decir que todos los que tengan aspiraciones  tengan el aval de la dirigencia para presentarse.

Agregó que por lo que pudo conocer, la lista de Wayar no tenía el aval de la dirigencia nacional para presentarse pero la decisión de no participar es absolutamente de quienes integran la lista, el único condicional que tenían es que iban a tener boleta corta ya que no se los habilitaba para llevar a la formula Fernández-Fernández en el mismo voto.

Para Ángel un factor que debe haber influido en la decisión de la lista 501 F es el económico, ya que encarar una elección de esta manera iba a ser sumamente costoso.

Sin embargo resaltó el compromiso de Wayar y los dirigentes que lo acompañan de seguir acompañando al proyecto nacional representado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner y en Salta por Sergio Leavy.

Te puede interesar